SESIÓN DE FOTOS

  He visto montones de sesiones de fotos de embarazo, y cuando me preñé no tenía pensado hacerme una… enseguida una amiga que tiene el arte en sus venas, ya sea musical, de baile, o de ojo fotográfico me dijo que teníamos que hacer una sesioncita!! Y yo por supuesto, encantada, dije que sí!! Porque una de las razones por las que no me planteaba hacerme una sesión era la vergüenza, la incomodidad… y al ser amigas desde el cole, dije pues por qué no?? Así que quedamos en hacerla a primeros de octubre o finales de Septiembre, por lo que esa sesión aún no la he hecho, pero Hace pocas semanas, Isa, de Late mi Lente, también me dijo que si quería hacerme una sesión en exteriores, en La Jarosa, en la sierra de Madrid… después de dudar un poco por lo que comentaba de la vergüenza, me decidí y dije que sí!  y al final me junto con dos sesiones de dos profesionales maravillosas!

  A Isa la conozco desde que yo tenía 15 años y empecé a cuidar a su hijo que apenas tenía unos meses, y le tengo especial cariño, además de caerme genial, es una persona divertidísima, y después de ver durante meses las fotos que hace, supe que iba a ser una sesión genial. Tenía miedo de las típicas fotos de embarazo un poco ñoñas y eso, que alguna cayó, pero ella enseguida supo qué me pegaba más y qué menos y sacó mucho mucho jugo a la sesión. Vino con una amiga, fotógrafa también y también divertidísima, Lola, de Lola Ortiz Photography, con la que en seguida también tuve muy buen rollo y al final nos echamos una tarde con un montón de risas y unos resultados geniales….

Aquí os dejo algunas fotos de la sesión de Late Mi Lente. Cuando tenga las de Lola también las añadiré por aquí…

Mela_Late mi Lente_06

Mela_Late mi Lente_13

Mela_Late mi Lente_10

 

Si estáis pensando en haceros una sesión de LO QUE SEA; embarazo, bebé, niños, boda, pareja, las uñas de los pies… (lo siento Isabel) os recomiendo que os pongáis en contacto con ellas, tienen un arte que pa que, consiguen un ambiente distendido y divertido en el que fluyes cómoda y despreocupada y a la vista están los resultados… juzgad vosotros mismos!!

 

Mela_Late mi Lente_16

Mela_Late mi Lente_02

 

 

 

 

En cuanto tenga la otra sesión de fotos, la de mi amiga del colegio, os la pondré también por aquí y su página para que la tengáis en cuenta también, porque ammigos, VAIS A FLIPAR. Tengo una suerte inmensa de estar rodeada de tanto arte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: