A MI LAS HORMONAS NO ME AFECTAN, PERO LA MÚSICA SÍ.

¿Hormonas? ¿Eso qué es?

Yo siempre he sido muy llorona, pero de las que intentan llorar a escondidas, me da vergüenza mostrar flaqueza, debilidad o como queráis llamarlo; menuda gilipollez by the way…. Flaqueza… en fin, es la sociedad en la que nos ha tocado vivir, llorar es de débiles, de pusilánimes, de cacasdelavaca y además incomoda a la gente, así que hazlo en casa, a escondidas, que no te vea nadie.

Así que soy muy de llorar a escondidas, y de hecho me resulta liberador (cuando no es por tristeza infinita, claro) y sanador, y lloro mucho, con lecturas, con vídeos, películas, anuncios, canciones… y me pasa mucho una cosa que me jode en exceso y es que cuando discuto, sobre todo cuando es con mi pareja, lloro fácilmente, no porque la discusión me parezca el fin del mundo, sino porque me frustro, no soy capaz de manejar la situación ni mis sentimientos y sale en forma de llanto, y no me gusta, porque parece que intento dar pena o que se yo, de hecho a veces me lo han echado en cara “¡ya estás llorando! ¡Ni que fuera tan importante esto! Y yo, pues lloro más…

En fin, que lloro hasta cuando veo un cachorrito muy mono… Pero teniendo en cuenta que lloro tanto, pues estaba llevando lo del embarazo muy bien, no estaba llorando más de lo habitual, o al menos no mucho más… y yo decía buah! Pues a mí esto de las hormonas y los cambios de humor durante el embarazo, no me afectan ¿eh? (deja de escupir hacia arriba Melita, hija, que luego siempre te cae en la cara, ¿no has aprendido nada?).

Excepto algún día muy aislado en que la insoportable levedad del ser me había tenido como triste sin ninguna explicación aparente, sin que hubiera pasado nada en concreto, y después de haberlo liberado dejando el grifo abierto, viendo “yo soy Sam” y berreando sola en casa (of course sola), no había tenido así ningún episodio especial…. Bueno sí, un día estuve riéndome como 10 minutos con un chiste sobre un pedo… la gente me miraba raro, y elpadremuyprimo tuvo que aclarar “sí, es por lo del pedo”, porque por llorar no me había dado, pero algunos ataques de risa sí he tenido.

Pues bien, hace poco, volviendo de las tan ansiadas, diminutas y disfrutadísimas vacaciones con mi Khal (las primeras que nos vamos juntos por ahí más de 2 días, aunque no solos, pero sí encantados) íbamos en el coche decidiendo qué música poner…. Y en un arranque de espontaneidad, dije oooh, Gloria Estefan, que me recuerda mucho a mi infancia-juventud, que a mi madre le gusta mucho, y este disco lo escuchábamos en navidad…. Y cogí el Spotify, y allá que fui, Gloria Estefan ¡¡amos a mover las caderas!! Pues a mitad de la primera canción yo ya estaba intentando contenerme las lágrimas, al final ya no pude y para la segunda canción ya estaba con hipidos y todo, y elpadremuyprimo no se había enterado, pero para cuando quise contarle, ya ibamos por el “abriendo puertas, cerrando heridas” (esto es pornodrama ya) y yo ya no podía ni hablar, y el pobre claro, flipaba, y yo llorando a moco tendido diciendo “no entiendo, no sé qué me pasaaaa, pero no puedo parar” (por oye, tu cuerpo pide salsa, y con este ritmo, no puedo parar)  y él, con media sonrisa me agarró del muslo y me dijo “pues llora tranquilamente” y yo como un niño de teta…. Buaaaaaaah. Y de repente igual que empezó, pensé “ay dioses, vaya disgustazo aquí sólo por escuchar a la Estefan, que tontuna” y me hizo tanta gracia que me entro un ataque de risa que me ahogaba, y elpadremuyprimo, el pobre, me miraba asustado en plan pero este llanto ya es demasiado, mientras yo, intentaba contarle que ya no estaba llorando si no descojonándome… Pero no me daba el aire… y me dijo “oye, mejor quitamos ya a Gloria, ¿vale? Que no merece la pena el disgusto” y yo…. “PrffffJAJAJAJAJAJA VALEEEE” y nada, así un ratito, hasta que conseguí parar y le miré y le dije, “yo me preguntaba cuando pasaba lo de los cambios de humor de las hormonas y tal…. Creo que ya he tenido para todo el embarazo” ojú, que rato… pero oye, ¡¡que a mí las hormonas no me afectan!!

2 comentarios sobre “A MI LAS HORMONAS NO ME AFECTAN, PERO LA MÚSICA SÍ.

Agrega el tuyo

  1. Jajaja totalmente normal. Yo lloré y reí a la vez de vuelta a cada porque atropellamos un pájaro que se nos estampó en el coche. Y recién embarazada por un pedo que se tiró el señor padre dentro de mi armario y estuve llorando con un disgustazo media hora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: