Aterrizando

Con lo que a mi me gusta escribir y nunca pensé que me costaría escribir la primera entrada de mi blog, de mi nuevo blog, ya que no es el primero que tengo y no puedo asegurar que sea el último… voy “pallá”.

VOY A SER MAMÁ, es más… VAMOS A SER PAPÁS! y aún estando ya de 18 semanas (si aún no has empezado a hablar en semanas, pronto lo harás, y si no, pues oye, es fácil dividir entre 4), con la barriga asomando (la mejor operación biquini de mi vida) y con una montaña de cosas para la beba (sí, es niña!!) que va en aumento, aún alucino a veces cuando hablamos entre nosotros o con amigos, familiares sobre el embarazo. Me parece un poco irreal todo, supongo que no soy la primera a la que le pasa, pero a mis 32 33 años aún me considero un poco adolescente, y aunque llevo mucho tiempo queriendo ser madre, imaginándomelo y aprendiendo sobre ello (más o menos desde que fui tía por primera vez, hace 9 años y dos parejas) y aunque me llega en el mejor momento personal, parejil, quizás económico no, pero no me hace falta más, ahora derepente me veo pensando “¿una niña? tengo que criar a otro ser humano, con sus brazos, sus ojos, su cerebro en desarrollo, sus constantes vitales que han de ser constantes, sus necesidades concretas… ¡pero si aún no estoy segura de estarlo consiguiendo conmigo! lo bueno es que tengo al lado un tipo bastante genial, que sí tiene los pies amueblados y la cabeza en la tierra, que sabe lo que hace, es responsable, trabajador y bastante desastre como yo, así que al menos, esto va a ser bastante divertido. De hecho ya lo está siendo.

Antes de quedarnos embarazados (sí, soy de esas que dice que estamos embarazados… de ESAS) empecé como un diario para nuestr@ futuro retoñ@ que creo que dejé de escribir más o menos cuando vi el positivo en el famoso test (en mi caso, los positivos, ya os contaré como fue el asunto, pero tiene su miga), así que este blog también me sirve un poco de ese diario abandonado para cuando bichabola crezca y se eche unas risas a costa de sus padres o se muera de vergüenza o de orgullo, según la edad a la que lo lea.

Total, como pequeñísima presencación de lo que va a ser esto, creo que ya va estando bien, espero que os guste, que os quedéis por aquí, que os entretenga, os ayude, os alegre, no se, algo que sea positivo, ¡eso siempre! Bienvenidos a la aventura de nuestra vida. Aterrizamooooooos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: